lunes, 31 de enero de 2011

Detalles sobre los trabajos semestrales

ENTREGA DE TRABAJOS
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO O CRITERIOS A CUBRIR
FECHA DE ENTREGA
VALOR DE ESCALA
1.- Resúmenes de lecturas.
Resúmenes se entregan a mano, en una cuartilla mínimo y dos máximo.  En el encabezado el título del trabajo y nombre del alumno.
2.- Paráfrasis de lecturas.
Las paráfrasis se entregan impresas en 1 cuartilla como máximo, en letra Arial 12, espacio sencillo y márgenes de 2cm de cada lado y sin sangría.  En el encabezado el título del trabajo y nombre del alumno.
3.- Entrega de mapas geográficos.
Los mapas se entregan coloreados a mano y con nombre del alumno.
4.- Entrega de cuestionarios.
Los cuestionarios en letra Arial 12, espacio sencillo y márgenes de 2cm de cada lado.
5.- Participación por escrito en foros académicos dentro de Facebook.
La participación por escrito en Foros académicos de Facebook será sujeta a moderación: no palabras altisonantes ni coloquiales, no abreviaturas, no imágenes. Se evaluará ortografía, redacción y los alumnos tendrán hasta las 23:00 hrs del día en que se pide la actividad para subir a la red su comentario. Siempre firmando con el nombre completo del alumno. 

Ensayos parcial (2).
El ensayo se realizará sobre un tema visto en clase a escoger libremente por el alumno, se entrega impreso o por correo electrónico. Mín. 3 cuartillas y máximo 6, en letra Arial 12, espacio sencillo y márgenes de 2cm de cada lado y sin sangría.  En el encabezado el título del trabajo y nombre del alumno, sin portada. Con aparato crítico: mín. 3 citas textuales y min. 3 referencias bibliográficas y/o hemerográficas, Se tomará en cuenta ortografía, redacción, planteamiento de un problema histórico e hipótesis a demostrar.
Variable en función del avance programático y los requerimientos del curso. Sin embargo, en todos los casos al alumno se le avisará con anticipación de la lectura y entrega de trabajos que en ningún caso podrá exceder el día viernes posterior a la asignación de la tarea.




























El ensayo impreso se entregará el día de la evaluación 1 y 2 respectivamente. El ensayo que se entregue por correo electrónico solamente se recibe hasta 24 horas antes de la evaluación parcial.
0.6 decimas por cada una de las cinco actividades, sumando un total de tres puntos. Los tres puntos se cubrirán entregando el total de trabajos antes de cada una de las dos fases evaluativas.

1.- Resúmenes de lecturas = 0.6%

2.- Paráfrasis de lecturas = 0.6%

3.- Entrega de mapas geográficos = 0.6%

4.- Entrega de cuestionarios = 0.6%

5.- Participación por  Facebook = 0.6%

TOTAL = 30%













CADA ENSAYO 10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario